viernes, 7 de diciembre de 2007

Christmas Spirit

Estoy aquí. He vuelto.
Dónde estaba? Tipo que mi hija me metió un dedo en el ojo, y estuve desde el domingo a la noche hasta el martes a la noche con un parche. Imposible. El lunes no podía ni abrir el otro ojo. El martes ya estaba desesperada por que me quiten el parche de pirata. No sé si era mi impaciencia genética, pero me estaba dando mucha picazón. Hacer huevo no es mi fuerte, y mucho menos si no puedo hacer nada donde utilice mis ojos. Léase: mirar Sex & the city, o alguna otra serie, webear aquí, o leer (estoy en mi tercer intento con EL Señor de los Anillos, y esta vez voy en serio). Así que tuerta, sin ir a laburar, sin salir a la calle- porque lo que me faltaba era alguna mugre en el otro ojo- y mirando a medias el desastre que iba dejando mi hija- alias piquete de ojos- a su alrededor. El paraíso.
Y como si eso fuera poco el lunes no tuve mejor idea que ir al super. Caminé durante una hora mirando con un solo ojo, y qué obtuve? Desmayo en la fila para pagar. Me tenía que desmayar en WalMart? Estaba en pollera, así que medio super me vio el culo. Alguien me sostenía las piernas, otra persona me susurraba que respirara profundo, mi hubby sostenía mi mano, la enfermera que llegó 3 minutos después pedía una toalla para taparme las piernas y el calzón, yo decía que no me importaba que lo importante era que me tomara la presión, la chica de al lado me preguntaba si me había depilado, yo asentía orgullosa pensando en la sesión con Gladys (gracias TOTALES), alguien trajo una silla de ruedas, yo preguntaba por la piquetera de mi hija, me subieron a la silla, tomé agua, sal debajo de la lengua, estás bien?, estoy mejor, pagamos, nos fuimos.
Dónde nos deja todo esto? Ha comenzado diciembre. Mi mes favorito. Diciembre es como un viernes a la tarde, cuando recién comienza el fin de semana. Yo tengo espíritu navideño. Amo las fiestas, todo el anticipo, decorar la vidriera, comprar mercadería para vender, bolsas, moños. La gente está de mejor humor. Se termina el año, se renuevan los planes, las expectativas, la energía. Se acercan las vacaciones. Diciembre es lo más! Así que aquí va mi advertencia: NO ME JODAN. Nada va a impedirme que yo disfrute este momento. Estoy de muy buenas, así que fuck off!
Jingle Bells, jingle bells

2 comentarios:

  1. jajajaja...piquete de ojos....que grande. Con otra onda escribiste esta vez...y tiene onda. Jeje, bien ahí...se nota que es tu mes favorito. Besotes. Love U

    ResponderEliminar
  2. Jijij, o mejor dicho Jojojo. En este mes debemos reir asi :) Seee, me gusta diciembre

    ResponderEliminar