lunes, 13 de abril de 2009

El niño de la mochila





Aquí este bonito niño con su mochila verde.
Ya terminé mi regalito para mi AS del Swap de Crafts Club. Quedó muy lindo!! Lo hice con mucho amor, y ahora me entraron dudas porque no sé si le gustará lo que hice. A mí me gusta mucho, y espero que llegue entero :P Tengo otras cositas más para enviar, y algunas ideas para agregar. Como yo trabajo con un material distinto al de los demás participantes del swap, tengo miedo que no le guste. Bueno, debería dejar de enroscarme tanto, la verdad que está muy lindo.
Ya, pensaré en positivo.
Felices Pascuas a todos!!

7 comentarios:

  1. Le va a encantar!!, no te empieces a enroscar!, te quedó divino el regalito!.

    Este nene es amoroso, que estaba haciendo yo ese día que no lo hice?... un amor la mochilita =D

    Besitos!, Millie

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya sé q me quedó muy lindo, pero igual me da cosita. Además tengo miedo q llegue triturado jijiji. Tendré q envolverlo MUUUYYY bien.
    Ese nene lo hicimos con la muñequita con las palomas. El trabajo que empezamos haciando 3 cabezas. Te acordas?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loles, gracias por hacerte seguidora de mi blog, estuve mirando el tuyo y haces unas cosas preciosas con la porcelana ,tienes muchisima influencia de Leticia Suarez de Cerro, yo la veia a ella por television ,me envcantan los trabajos hechos en porcelana te felicito ,porque te quedan preciosos ,estaremos en contacto ,ungran abrazo....

    ResponderEliminar
  4. Hola morita! Gracias por visitar mi blog y gracias por tus comentarios. Seguramente tengo influencia de Leticia, ella y mi profe tomaron clases en el mismo lugar :)

    ResponderEliminar
  5. Amiga CLARO QUE LE VA A GUSTAR!! haces cosas tan bellas, a mi me pasó igual que una amiga de intercambio trabajaba en telas y yo en amigurumis, pero ella quedó encantada con lo que le mandé porque igual es lindo recibir cosas diferentes a las que uno fabrica, por lo menos a mi me encantó un regalo que recibí de italia (tecnica country, creo que así se escribe jaja) te dejo un abrazo y un cariñito en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patty por tu aliento y dulces palabras. Sí, sé q le va a gustar, pero este es mi primer swap de manualidades, y comencé a sentirme algo insegura. La verdad me quedó muy lindo, espero q también le guste a mi AS. Ya pondré una foto y verán
    Besos y muchos gracias por el mimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!!, yo hice nenas, jajaja, y ahora que lo pienso nunca hice un nene!. En algún momento lo voy a hacer.

    Besos

    ResponderEliminar