miércoles, 29 de abril de 2009

Mi primer amigurumi: primer paso

Bueno, aquí está, mi conejo Ray. El patrón lo saqué de la revista Petites. Hasta aquí llegué, ahora tengo que aprender a unir todo, jajaja. Imagino que para las que saben será sencillo, pero a mí me cuesta mucho! No tengo idea! Igual estoy segura de poder hacerlo, así que pronto subiré la foto con mi primer amigurumi terminado :)
Si tienen algún consejito me vendría bárbaro!

7 comentarios:

  1. Hola Sol!, que bien te quedo!, suerte uniendolo, jajaja, yo ni me imagino como se hace... pero a mamá la tengo de coro y ella dice que ella sabe como terminarlo.

    Yo quiero que me hagas uno!
    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  2. Joyaaaaa! Entonces llevo todo a tu casa y que me ayude. Grande ma! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Loles, vas por muy buen camino ,lo dificil ya lo hiciste la union es lo mas facil ,te acosejo que en la cabeza con el cuerpo lo fijes con alfileres y unas cociendo ,punto con punto ,haaa y antes de coser todo dale terminacion a la carita ,con el relleno puesto y despues unes las piernas y brazos ,que te quede lindo un gran abrazo,,,y muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios ....

    ResponderEliminar
  4. loles te esta quedando muy bien¡¡ el color es fushia??? mi primer amigurumi fue rosa igual¡¡¡¡ hayyy ya quiero ver como te va a quedar¡¡ segurito que chulo porque se nota¡¡ jijijiji yo la verdad lo uni a mi buen entender....no se como decirte jajaja..pasas la aguja..por aqui...luego por alla..jajajaa hay es dificil de explicar¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. Morita: gracias por tus consejos!! Ya me pondré a terminarlo, primero tengo que arreglar algunos errores que encontré. Estoy muy contenta por haber podido realizar el conejito!! Gracias por tu mensajito y los consejos!
    Manzana Sweet: Siiiiii, el color es fucsia. Ya me voy a dar maña para terminarlo y les mostraré fotos. Gracias por tu lindo mensajito :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos Loles, tu puedes!!! aunque no lo creas lo que más me demora es coser y terminar los gumis, más que tejerlos jaja, pero yo cuando aún no los relleno les hago la carita y pego las orejas, relleno las extremidades y las pego al cuerpo (que está sin rellenar todavía) luego relleno el cuerpo y la cabeza y las junto, y listo, más o menos cómo morita y sí, primero pongo alfileres antes de coser las manitos y patitas para que queden equilibradas y no unas más arriba o otras más abajo o más atrás, como me pasó la primer vez que hice un gumi. Bueno ahora ponte manos a la obra amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patty!!! Me has dado un buen consejo, yo hubiera empezado cosiendo la cabeza con el cuerpo, pero tiene más sentido como tú dices. Me alegra el apoyo q me dan! Gracias y besos!!

    ResponderEliminar