viernes, 24 de abril de 2009

Oso Panda


Mis queridas... aquí mi oso panda. Supuestamente debía ir abrazado a un frasco, pero a medida que lo iba haciendo me di cuenta que quedaría gigantesco, así que quedó solito sosteniendo un corazón.
El color negro en porcelana es agotador! Lleva mucho tiempo teñir la masa, yo la tiño con óleo para que tome el color un poco más rápido. Es un trabajo más largo, pero al final queda muy bonito (y tus manos horribles por el color y el olor del óleo, pero no se puede tener todo, no?). Otro color difícil, que también vemos aquí, es el rojo. Da la sensación que nunca llegas al color. Yo la tiño con acrílico rojo, y cuando toma color le agregó un poco de colorante para tortas rojo. El blanco es el mejor, sobre todo para mí que soy conocida entre mis compañeras por pasarme con la pintura (todo me queda más oscuro de lo que debería), porque por más pintura que pongas siempre quedará bien. La porcelana NO es blanca cuando se seca, así que si queres realizar algo en blanco tenes que teñir la masa igual.
Por fin he logrado terminar la cabeza de mi PRIMER amigurumi. Ayer me senté y dije, debo solucionar esto YA. Sé muy poco de crochet, y nunca había hecho nada en forma circular, así que me puse con mi revista Petites y logré descifrar las explicaciones. Se las recomiendo!! Si yo lo logré, cualquiera que sepa un mínimo de crochet puede entenderla. En fin, estoy muy contenta, así que en cualquier momento termino mi primer amigurumi :)
Besos y buen finde!

3 comentarios:

  1. Loles felicitaciones!!! por fin te animaste a intentarlo! queremos fotos, queremos fotos!! seguro quedó muy bonita, con lo detallista que eres para tabajar... que lo pases lindo este fin de semana amiga, cariños, tu oso está bello y los colores me encantaron, con mucha fuerza. besos

    ResponderEliminar
  2. PUes el osito tiene una carita de decir: Llevame contigoooo ... es muy dulce !!!

    ResponderEliminar
  3. Patty: Síiiii, por fin me animé!!! Todavía no avancé más que la cabeza, pero estoy emocionada porque va quedando bastante bien para ser el primero. Ya lo mostraré :)
    Aysa: jajaja, sí quedó muy dulce!!

    ResponderEliminar