martes, 26 de mayo de 2009

Un mono y un hipopótamo



¿Cómo están? Yo algo perdida, lo sé, pero aquí estoy :)
Aquí les dejo 2 nuevos animalitos, un hipopótamo de fantasía (con costuras simulando ser de peluche), y un monito con banana incluida.
Estoy trabajando en 2 nuevos proyectos, uno está casi terminado, sólo le faltan algunos detalles. Es la pequeña Frutillitas, la versión de mi infancia. En cuanto la termine subo las fotos. Y el otro proyecto son unos pajarracos muy bonitos. Ya los verán...
En cuanto a los gumis, sigo tejiendo, sólo que no termino ninguno!!! Es que me entusiasmo mucho con cosas nuevas y voy probando. Prometo terminarlos esta semana así ven lo que hice hasta ahora. Sino van a parecer puros cuentos míos, jejeje :)

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAH pero me mato ese mono! me gusta que esta vestido como de explorador! si queres nos juntamos y tejemos y terminamos los inconclusos :o)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lol!, te dejé un premio en mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog

    t felicito d corazon yo q no se hacer ni un corazoncito d porcelana pro las manos q tenes

    ya soy tu seguidora

    besos grandes

    ResponderEliminar
  4. Estan hermoosos loless no sabes como amo la pasta¡¡¡ si tuviera un poco mas de paciencia lo haria mas¡¡ animo con los gumis que tus cositas hechas con la pasta podran decorarlos y dejarlos lindos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. I love your clay pieces. Estan muy bonitas. I tried to read your blog in spanish but it didn't go so well. I hope we swap sometime. I would like to follow your blog.

    julie

    ResponderEliminar