lunes, 15 de junio de 2009

Date with my Girl

Ayer my girl y yo nos quedamos solas, así que aprovechamos para hacer cosas de chicas. Sin chicos metidos. Nos divertimos mucho. Primero preparé el baño para darme un baño de inmersión, en el cual duré sola 5 minutos, porque a mi girl no le gusta bañarse salvo que me vea disfrutando sola. Así que me puse mi bikini, que así vaquillona como estoy me queda de lo más sesi, y al agua pato! Jugamos, cantamos, nos hicimos peinados con jabón, y ella me contó las más alocadas teorías sobre los pelos, los bebés y otras cosas que se le iban ocurriendo.
Salimos del agua, batas on, y corrimos al lado de la estufa para ponernos los pijamas. Ella tiene unas pantuflas nuevas (regalo de tía July) que le quedan di-vi-nas, y lo mejor es que se las pone sola.
Sin big daddy a la vista, que mejor plan que pedirnos unas empanadas? "Yo quiero 4 de jamón y queso", pedido editado por mí, porque ni en pedo se come 4 empanadas. Cokis incluida :)
Mientras esperábamos la comida miramos fotos del año pasado, le gusta mirarse y preguntarme quien es quien, y qué estaban haciendo, y porqué, y cómo, y cuándo, y yo dónde estaba, unas 5 preguntas por foto.
Timbre! "Las empanadas mami, te acompaño!" Y bajamos en pijama y pantuflas, cosa que enseguida me recordó tus lindos zapatitos verdes, y me reí por lo ridícula que me veía.
Cenamos, miramos una peli, y también nos maquillamos. Y cuando teníamos las caras como payasos decidimos que era hora de lavarnos.
El llamado salvador, big daddy estaba volviendo con helado!! El mejor final para una noche muy divertida.
Después nos acostamos juntas en su cama, ella abrazada a su muñeco Peludo. Hablamos un rato y se quedó dormida.
Y colorín colorado este cuento se ha terminado...

4 comentarios:

  1. A VECES SON MOMENTOS Q SE RECUERDAN TODA LA VIDA
    Y Q NSO LLENAN EL ALMA

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. Miles de veces se encapricha y me hace la vida imposible, pero después pasamos uno de estos momentos y hacen q todo lo demás se borre. Escucharla reirse, y hablarme e inventar cuentos es lo mejor que me pasó en la vida. Ya me voy a buscar un babero!
    Besos y gracias por tus lindos comments :)

    ResponderEliminar
  3. "Yo quiero 4 de jamon y queso" JAJAJA me mato!
    Q grande mi sobri, es una diosa!

    ResponderEliminar
  4. Si, es lo más. Quizás es una pocha como el padre y por eso pide mucha comida, jajaja

    ResponderEliminar