jueves, 17 de septiembre de 2009

Intercambio Navideño


Nuevo intercambio!!! Daiana nos invita a participar de un Intercambio Navideño, yo ya me anoté. Está bueno porque es con bastante tiempo de anticipación. Tienen tiempo de apuntarse hasta el 31 de octubre, y la fecha límite para los envíos es el 25 de noviembre. Vean las condiciones en su blog.
Como me gusta la época navideña!!

3 comentarios:

  1. Hola Loles gracias por particpar en el inter de navidad,claro que puedes participar ,es para artesanas y tu eres una de ellas!!se trata de hacer la tarjeta y el regalo 2 con nuestras manos y el 3 como quieras.Viendo tus trabajos se que te quedaran muy bonitos los regalos.Tamabien estoy de sorteo y aun hay tiempo por si te quieres apuntar besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Loles cariño gracias por apuntarte tambien en el sorteo ,te deseo mucha suerte!!tambien tengo que felicitarte por esa muñequita preciosa!!!es de leo como yo!!!feliz domingo!!besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Siiii! Me encanta diciembre!! Me encanta la epoca navideña! Que ñoña soy, pero me fascina ver que pasen una y otra vez peliculas como "mi pobre angelito" y Cuento de Navidad de Charles Dickens del Sr. Scrooge!

    ResponderEliminar