jueves, 4 de febrero de 2010

Cumpleaños en el país de las maravillas

-->
Este fin de semana cumple 4 años mi hija. Pensamos varias cosas para hacer, en principio decidimos què adorno le pondríamos a la torta y de ahí lo demás. Lo primero que se le ocurrió fue hacer una torta con los personajes de Monster Inc. Pero después, durante las vacaciones y mirando Alicia en el país de las Maravillas, casi al mismo tiempo las dos dijimos ¡Alicia! Y así fue como llegamos a esta instancia. Esto fue sólo hace 2 semanas, una pena, porque con más tiempo hubiera hecho muchas cosas más. Por ahora tengo lo que ven en las fotos, y algunas cosas que hizo mi querida cuñis July (capa zarpadìsima que me empuja a más locuras). Nos estamos divirtiendo mucho, las dos somos súper fanas de Alicia, hasta creo que nosotras vamos a disfrutar todo más que la cumpleañera, jejeje.




-->
Como ven corté algunas teteras. Busqué fotos de teteras las imprimí, y de ahí saqué los moldes. Ahora tengo que unirlas y listo! Una guirnalda!




-->
Hice varias flores, y todavía faltan muchas màs. Las naranjas y azules son flores de origami. Y las blanquitas son rosas hechas de papel crepe, estuve horas intentando que me salgan bien. Por lo menos parecen flores, no?




-->Infaltables los carteles que se ven en el bosque Tulgey, “por aquí”, “por allá”, “arriba”, “abajo”, “sombrerero loco”, “liebre” y algunos más. También hice uno que dice “a través del espejo” para poner en el espejo del baño





-->
Estoy preparando un par de guirnaldas más. Una hecha con cartas de póquer, y otra hecha con imágenes de la peli. Ya subiré las fotos. También quería hacer una guirnalda de relojes, pero no sé si llego. Algunos relojes ya están hechos, igualmente los usaré de decoración.
También conseguí algunas teteras para decorar la mesa, y estoy en busca de algún ratoncito para poner dentro de alguna. Al parecer no hacen muchos ratoncitos de peluche :P
Si tuviera más movilidad recorrería más lugares en busca de cosas, pero con las dos peques y estos días lluviosos se me complica un poco. En la casa de cotillòn que fui no había mucho y la vendedora además era una muerta con muy poca imaginación y ganas de atender.
July, mi cuñada, preparò un super gato risòn. Ya veràn la foto, està increíble! Tambièn hizo unas etiquetas de comeme y bebeme, para los souvenirs y la fiesta. Para las bolsitas de los invitados me preparò unas peli de Alicia.
Bueno, aquì las dejo, hay màs. En cuanto saque fotos las subo. Espero que les haya gustado :)


Fotos by LOA

3 comentarios:

  1. Lole¡¡ antes que nada todos mis cariños para tu nena y que diosito te la conserve muuchos años mas¡¡ La otra es...QUE GENIAL IDEA¡¡ me parece super lindoo todo lo que he leído¡ y créelo..se divertirán ustedes más que ella..ya que a esa edad no es alicia precisamente de las favoritas.jijiji...pero seguro que saldrá toodo preciooso¡¡ quiero ver fotosssss¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Es terrible lo que nos estamos divirtiendooo y eso que el clima no nos ayuda! TODO lo que preparaste te quedo PRECIOSO!! Ame esas teteras! Y los carteles!! Quedaron fabulantasticos!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, nos estamos divirtiendo muuuuchoooo. Yo toy re obsesionada por lo menos, jejeje. Linda, no te creas, Alicia es una de las pelis favoritas de mi hija, le encanta!!

    Gracias por los mensajitos :)

    ResponderEliminar