Por fin llegó el día!! El sábado pasado festejamos el primer cumple de mi gordita. Estuvo todo muy lindo. Hicimos algo tranqui, sólo la familia, ya que la cumpleañera es muy peque para comprender y disfrutar grandes eventos. Así que hicimos algo que ella pudiera disfrutar sin agotarse por tanta gente. Agotarse se agotó igual, y yo ni les cuento. Es muy estresante estar pendiente de todo lo que te dicen y piden, pero en fin, todo salió muy lindo. Y lo más importante, toda la gente que nos quiere estaba ahí!!
Con mi peque más grande preparamos nuestras cookies favoritas. Para la ocasión me compré un cortante con forma de estrella, que luego usaré con porcelana seguramente.
También hicimos unas trufas. Estaban riquísimas y muy coloridas :P
Y aquí está el adorno de la torta ya terminado y colocado en la torta. De verdad disfruté hacerlo. No fue gran cosa, ni fue un trabajo complicado, pero me divertí haciéndolo y pensándolo.
Las cosas más lindas están hechas con las manos de alguien que nos quiere. Por lo menos son las cosas que yo más valoro.
Fue una linda fiesta. Qué importan las cosas materiales si tenemos el apoyo y el amor de la familia? Ese amor incondicional, que no se dice, pero que está presente. Gracias familia por ese día tan hermoso!! Y en especial gracias a mi mamá y a mi papá por ayudarnos, prestarnos la casa, y amarme incondicionalmente.