martes, 3 de agosto de 2010

Sellitos y nuevo adorno para torta

Hola gente!! Por aquí estoy, viviendo un hermoso frío invierno en Argentina. Amo el invierno!! Salir a la calle muuuuy abrigada y disfrutar la brisa fría. :)
Entre otras cosas estoy intentando dedicarme a mis manualidades e intentando aprender algunas nuevas. No siempre es fácil, encontrar tiempo libre con dos peques es algo complicado. Pero bueno, voy intentando encontrar espacios.

Hace un tiempo que tengo ganas de hacer sellitos. Muchas chicas cuyos blogs visito los hacen y me fascinaron. La verdad que no me animaba, pero ayer hice mi primer intento. Aquí les dejo una fotito.
Me encantan los honguitos!! Ya intentaré más!! Me divirtió mucho hacerlos! No pensé que me saldría tan prolijito porque no tengo ninguna herramienta específica. Usé un cutter común. Quedó bastante bien, no?

En unos días mi beba cumple un año. Por favor, el tiempo vuela!! Pensando y pensando que hacer decidí hacer el adorno para su torta yo misma. Es la primera vez que lo comienzo y termino yo sola, porque siempre tuve el apoyo de mi teacher. Bueno, todavía no lo he terminado, pero aquí les dejo un avance porque estaba super ansiosa por mostrarles cómo voy. Mañana subo otras fotitos con más avances.
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Quedó genial!!! muy prolijo realmente. Hay formas basicas que son mas sencillas y son comodines, como estrellas o flores, siempre decoran alguna tarjeta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Si, ahora q me animé voy a empezar a hacer sellos de todo!! Me encantó!! Tengo q comprarme unas gubias y no paro :P
    Besos!

    ResponderEliminar