Así que buscando cosas en casa encontramos estas cosas:
Buzón cerca de mi casa. Todavía quedan algunos en Buenos Aires. En el negocio teníamos uno de estos, cuando cerramos y se cerró la unidad postal se llevaron el buzón. Abrir ese buzón era toda una aventura, la gente parecía no entender que no era un cesto de basura. Me he encontrado palitos de helado, folletos, un recipiente donde había comida, un tetra de vino, paquetes de cigarrillos y hasta un preservativo!!! Ah, sí, también cartas :P



Siempre me han intrigado mucho los coleccionistas, tengo una fascinación por la gente que junta cosas. Gente que siente una obsesión o pasión por un tema en especial, y se convierten en expertos en ese tema. Yo misma soy coleccionista, tengo 3 colecciones, aunque la principal y la que ha crecido bastante en los últimos años, es mi colección madonnera. Soy fan desde los 8 años, y coleccionista desde los 17, aunque fue en estos últimos años que me he obsesionado un poco más. Pero tampoco comprar compulsivamente. Justamente creo que de eso se trata ser coleccionista, y es la parte más divertida, buscar un artículo a buen precio, no comprar como un desesperado y pagar fortunas por cualquier cosa. Claro que esto me costó aprenderlo y cometí algunos errores, pero ahora me está yendo bastante bien, y con tranquilidad mi colección va creciendo.
Una de las cosas más lindas que me ha dado ser coleccionista, y fan en general, es conocer a gente maravillosa de todo el mundo, gente que se ha transformado en mis amigos y con la que puedo compartir cualquier cosa. Y también he conocido gente muy generosa, con la que realizo intercambios.
En general las cosas las compro por Ebay, o por Mercado Libre en Argentina, y muchas cosas las he conseguido por intercambios con gente de otros países.
Aquí pueden ver algunas fotos de mi colección, en este blog la encontrarán entera.
Las revistas Rolling Stone son mis favoritas, tengo algunas más. Antes solía coleccionar cualquier revista donde ella estuviera en la portada, pero ahora trato de focalizar mi colección sólo en su música, sino se hace interminable y ocupa mucho lugar. Así que vendí o intercambié la mayoría de mis revistasUstedes coleccionan algo?



Y mientras mi hija no miraba, una hadita de acercó y dejó unos caramelitos y una cartita de agradecimiento. No puedo describirles la cara de alegría y felicidad de mi peque!!!

Está impecable! Mi abuela tenía todos sus muebles, toda su casa, impecable. Ella estaba siempre impecable. Si les digo que bailó folklore hasta los 88, 89 años no me van a creer. Pero les juro que voluntad como la de esa mujer nunca vi en mi vida. Sólo espero haber heredado un poquitín de esa fuerza que tenía.