martes, 8 de marzo de 2011

La casita de las hadas

A comienzos de febrero mi hija mayor cumplió 5 años! Snif, snif, cómo pasa el tiempo! Uno de los regalos que recibió fue la última peli de TinkerBell, en la que una niña humana, que cree en las hadas, fabrica una casita para ellas. Las dos quedamos fascinadas con la peli, y la idea de la casita. Así que en cuanto fuimos a pasar unos días a la casa de fin de semana de mis papis (q raro sonó eso! estoy intentando escribirles en "neutro" y no tan argentino :P) pusimos manos a la obra!

Juntamos ramitas, y más ramitas, y cómo nuestra casita estaba quedando bastante "desarmable" mi dulce hubby nos ayudó. Y así entre los 4 (la peque colaboró juntando ramitas) logramos armar nuestra casita.


Aquí ya terminada, con techo y todo


De pura casualidad habíamos llevado unas tizas de colores. Así que las mojamos con agua y pintamos las ramitas para que queden las paredes más coloridas :)

Aquí ya está la casita ubicada en su lugar, esperando a alguna hada


Y mientras mi hija no miraba, una hadita de acercó y dejó unos caramelitos y una cartita de agradecimiento. No puedo describirles la cara de alegría y felicidad de mi peque!!!
Cómo me gusta jugar con ella!!

Ah! Y la casita todavía sigue en pie!!! :D

2 comentarios:

  1. Que maravilla!, que mágico, me encanta cuando nos cuentas a lo que juegas con tu hija, es tan fácil como la haces feliz!. Cuando tenga hijas o hijos quiero seguir tu ejemplo.

    Vamos a ver qué deseos le cumple el hada o qué cosas le hace aparecer por ahí :D.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tus palabras!!! Que gusto es que me dejen comentarios tan lindos como el tuyo, me da mucha alegría. Estoy segura que mi hija disfruta mucho las cosas q hacemos juntas, y yo la verdad q la paso muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar