martes, 6 de septiembre de 2011

Relax, take it easy

No es que no venga cayendo hace meses y quizás años. No, no es eso. Quizás esta vez se sienta diferente. Quizás es porque esta vez me estoy planteando algo más allá de lo puntual del momento. Algo que hace al todo.
Me miro desde afuera, sólo un mísero esfuerzo que no creo lograr, y me planteo cosas que supuestamente debería hacer y no las hago. Está medio confuso, así está funcionando mi cabeza últimamente. Por qué creo que las cosas deberían ser de cierta manera y no de otra? Por qué no puedo cambiarlas, y hacerlas de manera diferente? Nada es permanente, todo está en cambio todo el tiempo. Entonces porque me empecino en dejar cosas estáticas?
Sin moverse
Y pienso en algunas cosas que me parecen divertidas,  y después me cayo diciéndome que no estoy para papelones. Y pienso en si alguna vez estuve para papelones. O mejor, si alguna vez relajé para hacer papelones. No. O no me acuerdo.
Relajar
Hoy respiro profundo e intento relajar. Mi cabeza no me deja, y tengo una lucha interna. Sopapo. Relajate querida
Entonces, siento que un alien lucha por salir de adentro. Y yo lo cayo y no lo dejo. Una transformación que tiene que ocurrir, sino nada cambia.
Ahogate en un vaso de agua. En serio, porque hay cosas mucho peores y en lugar de sufrir la vida, hay que vivirla.
Y después me planteo cosas que me enseñaron, me inculcaron, y cuanta responsabilidad tengo yo en esto. Pero eso da para otra charla, hoy no quiero.
Voy en camino a algo, y no pienso parar en el camino. Debo seguir avanzando al infinito y más allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario