domingo, 18 de marzo de 2012

Wreck this journal en mis manos


Pocas cosas me dan tanta felicidad como recibir correspondencia. Cartas de mis penpals y paquetitos con cosas lindas; las facturas a pagar no son tan copadas :P
Por fin llegó mi copia del libro Wreck this Journal. Es hermoso, tal como lo imaginaba. Amigos, de esos que pondría entre comillas, me dijeron que era una estupidez. Por lo cual, y tomando esas palabras justamente de quién vienen, de amigos con comillas, considero esta compra una de las mejores que hice el último año. Amigos de los copados me pidieron que les compre uno para ellos. WIN.
 Keri Smith me parece muy grosa, muy creativa, te enseña a liberarte y a ser creativo a vos también. Sin sentido del humor no llegamos a ningún lado, y oh my gosh, hay gente que de verdad perdió el sentido del humor hace mucho tiempo. Es básicamente creer que porque sos adulto ya no podés jugar y hacer el ridículo sin miedo. Me alegra sentir que casi casi no le tengo miedo al ridículo y puedo liberarme para jugar. Smith iene varios libros más, pero por algún lado tenía que empezar y Wreck this Journal fue el primero que descubrí. Así que manos a la obra, a empezar a jugar con el diario!

Mis manitos diabólicas! Muejejeje

PD: parece que el link de Wreck This journal está roto (está linkeado con la dirección correcta, quizás algo pasó con el site). Igual les dejo este link y este de Flickr para que puedan ver algunos ejemplos

1 comentario: