viernes, 17 de agosto de 2012

Bolsitas de papel! Party bag!

Mi peque menor cumplió 3 años, así que para festejarlo haremos una fiesta familiar (con algunos amiguitos incluídos). Mis planes de hacer algo tranquilo nunca resultan y siempre terminamos siendo 30 personas.
En fin, respira profundo Loli...

Ahora sí!
Paseando y disfrutando del blog Craft and creativity, encontré estas lindas bolsitas para usar como souvenir. Las instrucciones son super sencillas!! Si yo pude, vos también!
Pero como no puedo quedarme quietita y siempre tengo que saber, conocer y aprender más de todo, seguí buscando. Y en el mismo blog encontré estas otras bolsitas, que también parecen super fáciles de armar, aunque no lo intenté.
Y finalmente llegué a estas otras bolsitas, también del mismo blog (soy fan), y fueron las ganadoras. En el sitio tienen el patrón para imprimir, aunque yo usé de molde otra bolsita que tenía (que trajimos de otro cumple).

Aquí la cartulina con dibujos que usé (me entraron 3 bolsitas por cartulina)


Las bolsitas ya hechas. La primera me llevó unos 20 minutos y casi abandono todo, pero una vez que le agarré la mano terminé todas!




Usé 6 metros de cinta roja para las 10 bolsitas



Ahora faltan los regalitos!!

4 comentarios:

  1. Genia! te quedaron divinas!espero que salga todo bien en la fiesta y tu chiquito la pase genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimas Loli, y además soy loca por las estrellas! Los agujeritos para la cinta dan el ancho de una perforadora? Gracias, guardo el link! y que salga lindo el festejooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! Sí, los agujeritos los hice con una perforadora, la cinta la compré más ancha como para hacer el nudo y que no se salga
      Besos

      Eliminar