jueves, 23 de agosto de 2012

Las lanitas de Naty

Amo las cosas hechas en crochet y me encantaría tener esta habilidad. He hecho intentos, y me salieron bastante bien, pero nunca logré terminar ninguna de mis creaciones (creo que sólo una). Cuando tengo que unir al cuerpo, brazos y piernas, huyo hacia el siguiente tejido. Una cobarde!
En fin, como hay gente que la tiene clara y es muy habilidosa no voy a mostrarles mis desastres, sino que voy a mostrarles estos tejidos hermosos.
La habilidosa es Naty. Fue compañera mía en el primario, y aunque nunca nos vimos seguido tampoco perdimos del todo el contacto. Y facebook ayudo bastante.
Ahora apareció en mi vida para casi darme un cachetazo y despertarme de mis idioteces varias, con libros bajo el brazo que ya estoy leyendo. En sus palabras e historias pude sentirme reflejada, y me dio un empujoncito para ajustarme los tornillos (que últimamente están más chiflados que nunca).

Pero todo eso es personal, lo que en verdad importa hoy es mostrarles sus creaciones. Estos son algunos pocos ejemplos de lo que hace, pero pueden ver más en su página de facebook Las lanitas de Naty. Hace lo que se te ocurra y más! Hasta hizo algunas cosas para el sexólogo Patricio Gomez Di Leva, muy bien logradas (guiño, guiño).

Este cactus lo tengo felizmente en casa!!! :D Gracias Naty!!













Visitenla y me cuentan ;)

4 comentarios:

  1. Muy lindos! acaso esa es la margarita del "juego-vicio-que-me-atrapo-el-pasado-verano" Plantas Vs Zombies?.. al margen. Si te consuela yo me invente una excusa para todos mis proyectos inconclusos de crochet, que aquí te paso por si te sirve: "es que aun no es el momento de mi vida para el crochet"... Muy barata pero en fin, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mieli! No tengo idea lo de la margarita, voy a consultar con la artista
      Me gustó esa excusa! Creo que voy a aplicarla!!! :D

      Eliminar
  2. Hola Mieli! Sii es la misma! hago personajes de los jueguitos, si entras a mi blog o a la pagina de FB veras que hago mucho Angry Birds, Kittys, Puccas, Perry, Gaturro y demas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sol por haberme dedicado toda esta pagina!!! Te quiero!

    ResponderEliminar