jueves, 9 de agosto de 2012

Postal

El correo me está tratando bastante mal últimamente. Y nuestra relación, o mejor dicho la mía hacia ellos, ha llegado a la instancia de amor/odio. Estoy luchando con 2 cheques de contrarrembolso de productos que envíe el 14 de junio! Por suerte uno pude cobrarlo ayer, y el otro... dicen que ya lo cobré. *Tranquila Loli, respira profundo*. No cobré ese cheque, así que me dispongo a hacer el 3 reclamo. Tengo la paciencia al límite.
La única razón por la que no suspendí la opción de contrarrembolso es porque he enviado muchos, muchos productos así, y nunca tuve problemas. Así que espero haya sido un lapsus de estupidez de los señores del correo argentino.
Ahora, la parte linda, y por la que amo al correo. Las cartas y regalitos :)


Llegaron estas 2 cartas, una de ellas (la del papel de carta vintage, de mi época escolar!) la mandó una amiga de la familia, Naty, para el buzón de las peques. Estaban re felices!! (y yo también!)
La otra carta, la del sobre fucsia, es de mi nueva penpal de Canadá, Angela. Estoy re feliz porque tenemos muchas cosas en común! Hasta me preguntó por mi extraño apellido, me hizo reir mucho.


Esta cartita está de viaje hacia las manos de María, es mi primer carta. Que raras que son las primeras cartas,  a ustedes les pasa?

Y aquí cositas nuevas! Unos sacabocados (con forma de mariposa y de pino), un acrílico para los sellos de goma, un sobre handmade hecho por July, mi requete copada cuñada, y papel de carta que encontré en Todo Moda. Cada vez que entro a Todo Moda me quiero llevar todo!


Aquí el sobre hecho por July más cerca. Lo imprimió en una hoja calco, y es traslúcido. Me encanta! La imagen del sobre es de Wreck this Girl's Mailbox. Hace mucho que quería intentar lo del sobre traslúcido
o transparente.

Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Me encanta el papel de cartas y los sobres y ese traslúcido es una maravilla. ¡Buenísima idea imprimirlo en ese papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?! Me encantó la idea! Voy a ponerla en práctica pronto

      Eliminar
  2. Ay Sol, coincidimos en lo de Todo Moda pero lamentablemente también en el amor/odio hacia el correo argentino! Suerte con tus cosas!
    Hoy empecé a preparar mi próxima tanda de snail mail, y estás nominada! jaa! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Espero que todo vaya mejor con el correo, estos últimos 2 meses me desmotivaron bastante. Las cartas y los regalitos salvan nuestra relación! Por lo menos las cosas las recibo, eso me enojaría más.
      Estoy nominada! Iupiiii!!!

      Eliminar
  3. Qué lindas todas estas ñoñadas! Quiero un punch con forma de mariposa, voy a ver que se consigue!!
    Tenes el bloquecito de acrilico... Ahora a inaugurar una colección nueva: sellitos de acrilicoooo!
    BEsote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loca! El punch de mariposa me lo afané de lo de mi vieja, estaba ahí tirado sin uso.
      Siiiii, mis próximas compras son los sellitos y tintas, ya tengo todo en mi watch list de ebay :)

      Eliminar
  4. ...que ansiedad!! Ya quiero recibir tu carta ^^ Me encanto el homemade envelope! En los Todo Moda de por aqui no hay papel de carta, solo libretitas, tarjetas etc...pero encontre un negocito con unos papeles que son divinos y estoy tan feliz!! Un abrazo, espero que se solucione lo del correo, a mi tmp me inspira confianza nuestro correo argentino :/

    ResponderEliminar
  5. Loli espero que el Correo argentino se empiece a portarbien!
    Morí de amor con los sobres, las cositas lindas,el papel de carta.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar