sábado, 11 de agosto de 2012

Sillas listas


Finalmente terminamos de arreglar y pintar las sillas celestes. Felicidad infinita! Ahora estamos como obsesionados, pincel en mano, por hacer cosas nuevas. Todavía tengo esta puerta, pueden creerlo?! Hace 2 años! Por dior, soy la reina de la procastinación! En fin, iremos al ataque, aunque todavía no definimos en qué la convertiremos. Quería hacerla perchero, pero no voy a poder ponerle un espejo porque queda hacia afuera. Después vi el respaldo de Nadia, pero mi puerta es muy angosta (aunque esta idea no la descarto por si me encuentro otra puerta! :P).
También queremos renovar un escritorio que heredé de mi abuela, la madera está algo gastada. Así que hay cosas para agregar a la lista de procastinación eterna!

3 comentarios:

  1. hay un dicho q dice: la basura de uno es el tesoro de otro...
    yo tenia un profe de dibujo q iba al basurero y la gente de ahi le guardaba cosas y despues nos la traiga al cole y las transformabamos... jajaja q lindo q es reciclar cosas :)
    te mando muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Totalmente!! Yo no podía creer tener esas sillas en tan buenas condiciones, pero evidentemente para el dueño anterior eran basura!!
    Besos para vos también ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las sillas! son iguales a las que tenía mi abuela en su cocina y que yo odiaba cuando era chica porque me resultaban duras . No sé adónde habrán ido a parar cuando vaciamos su casa hace unos años y ahora las quiero!
    beso!

    ResponderEliminar