jueves, 4 de octubre de 2012

Gente que saca fotos (6)

No sé si de dieron cuenta, pero soy fana de las fotos de gente sacando fotos. Tengo una obsesión! De hecho tengo una carpeta en mi Pc que se llama "Fotos de gente sacando fotos". Además de tener algunos problemitas, jijiji, mi obsesión por estas fotos es sencillamente porque amo la fotografía. Y me resulta muy interesante ver a la gente con sus cámaras, y también las posiciones del cuerpo cuando sacan fotos y el contexto. Cualquiera puede sacar fotos, saldrán mejores o peores o más profesionales, pero cualquiera puede expresarse con la fotografía; y retratar pequeños instantes de sus vidas. 
Una mañana me desperté pensando en eso, en la gente que conozco y que saca fotos. Así que mandé mails, mensajes de texto, whatsapp, mensajero de BB, facebook y twitter, y les pedí que buscaran alguna foto de ellos sacando fotos y me la prestaran para el blog. Y me mandaron unas cuantas!
Aquí algunas de esas fotos, iré agregando más. Si me mandaste una foto y no la ves en este post, no desesperes que aparecerá en otro. 

 Mi amiga con su pancis <3



 LOA

Mi peque mayor

Mi peque menor

Yo :P

MIL GRACIAS a todos los que mandaron sus fotos!! Si ustedes tienen alguna foto y me la quieren mandar para esta sección es super bienvenida!! Mandenla a loli.ryb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario