jueves, 29 de noviembre de 2012

Casi casi un calendario

Estamos casi casi casi por empezar el calendario de adviento! Estoy entre el fin de clases, el calendario de adviento, las tarjetas navideñas que voy a enviar al exterior (que tienen que salir YA!) y salidas varias (incluídas reuniones con fans de Madonna). Tengo la sensación permanente de que de algo me estoy olvidando, así que siempre chequeo tener a mis 2 hijas de la mano, lo demás no es tan importante!
Tal es mi olvido que ni les mostré el calendario, que todavía no está terminado, pero pueden espiar un poquito.
El calendario original, o de dónde saqué la idea, es blanco. Pensé en comprar pañolenci blanco, pero la idea era usar materiales que tengo en casa. Así que opté por pañolenci celeste que tenía de algún acto de mi hija (y que compré MUY de más!)


Aquí con las instrucciones, mirenlo con cariño, piensen que lo estoy haciendo a las corridas! Bue, soy un desastre para la costura y necesito que esté listo YA!


Los botones se los pedí a mi madre, están carísimos en las mercerías! Un peso cada botón, o sea $24, prefiero gastarlos en algún regalito para el calendario!


Mi pila de trabajo! (ya hice la mitad, no se asusten)


En fin, acá les dejo un link por si quieren hacer un calendario y tienen poco tiempo
Pronto les muestro la obra terminada! :)
Estoy cansada y tengo sueño :s

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!! Son sobrecitos para hacer un calendario de adviento ;)

      Eliminar
  2. Tenía una curiosidad inmensa de cómo ib a ser tu calendario este año. Me gustó mucho! yo ya no alcancé, tampoco aprendo llega diciembre y tengo miles de cosas en el trabajo que no dan espera...

    Cómo te ha ido con las actividades?

    Un abrazo

    ResponderEliminar