jueves, 15 de noviembre de 2012

Correo en delay

Estoy con un delay últimamente! Estoy haciendo varias cosas, pero como estoy en período de preparación no hay mucho para contar.
Primero! Antes que me olvide. A los que viven en Argentina quiero avisarles, si es que no lo saben, que el Correo Argentino volvió a aumentar los precios. Alegría! Estratégicamente antes de las fiestas! Alegría doble!
Tengo una bronca...
En fin, vengo con delay les digo! Para el día de la madre sin vueltas y sin vergüenza, pedí (no sugerí) una balanza PARA PESAR LAS CARTAS. Mi marido intentó convencerme de usarla también para la cocina JAJAJAJAJAAJA, pero está terminantemente prohibido. No necesitó balanza para la cocina hasta ahora!

Aquí está mi pequeña!


No saben el sufrimiento que me ahorra la balanza. Estoy en casa tranquila probando, metiendo y sacando cosas del sobre para no pasarme del peso!
Ese sobrecito con comic amarillo se fue para Alemania. No saben la cara de la mujer del correo cuando lo vió. No le gustó mucho que mandé un sobre así. Misterios de la gente que trabaja en el correo! Debería empezar a escribir estas cosas!


Y cartitas que llegaron! Qué felicidad! La de arriba vino de Canadá


Y esta hermosura llena de cosas lindas es de María! Miren los naipes! El sobre!!! La camarita! Y la presentación de la carta!!! Enloquezcooooo!!! Espero empezar a contagiarme tu creatividad María!


6 comentarios:

  1. Esos sobres son unas obritas de arte,un amor!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uh, un libro se puede hacer con las actitudes de los empleados del correo! Acá los que me manejan el espíritu a su antojo son los del sector aduana, son incomprensibles! pareciera que ver estas cositas diferentes, les signfica un cambio de rutina visual y lo detestan...!
    En fin, divinuras las que te mandó María Laura!

    ResponderEliminar
  3. Nena la balanza esta espectacular, yo tambien necesito una, lo que pasa que aqui tambien rompen mucho la paciencia con la medida de los sobres >.< o sea, que si pesa una cosa pero es de tal tamano cuesta una cosa y otra diferente si es de otro tamano y asi..Pfff...si subieron las estampillas alla aqui seguro que tambien, yo creo que esas cosas son internacionales, que desgracia, no importa, nadie me detendra jaja...Que bueno que ya te llego mi cartita!! Como veo que llegan bien ya me voy animando a decorar mas los sobres y esas cosas que tanto me gustan y que van con mucho carino :) Un abrazote nena, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Sol!! Esto lo acabo de ver en FB y me acorde de vos!! a ver si sale bien el link..es una washi tape con camaras fotograficas..

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=384464838298312&set=pb.282464621831668.-2207520000.1353770575&type=3&theater

    ResponderEliminar
  5. que cositas divinas te mando Maria ! es una genia con su creatividad ! YO estoy esperando un premio desde Japon de blog de Aya, hace 15 dias ! sabes si tardan tanto siempre ? Besos y me encanta tu blog ! Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Sí, a veces el correo tarda más de 20 días. Paciencia que llega!!! :)

      Eliminar