miércoles, 13 de febrero de 2013

Volví, me faltan los millones

(foto tomada por Mr Hubby en las Canteras en Batán, cerca de Mar del Plata)

No puedo creer que finalmente estoy frente a mi pc escribiendo estas palabras! Por fin volví!
Para hacer corta mi larga historia de desencuentros con Arnet (desde el 31 de diciembre no tuve internet hasta hoy!), después de muchos, MUCHOS llamados, decenas de excusas estúpidas por parte de la empresa, y la certeza de que no tenían idea de cómo solucionar el problema, llegaron a la conclusión la semana pasada (35 días después del primer reclamo!) que debían mandar un técnico a casa (OBVIO!!!!) porque desde el teléfono no se podía arreglar nada. Teníamos cita el viernes de 12 a 16hs. A las 16.30 llamé histérica para ver porqué me estaban dejando plantada OTRA VEZ, y tras varias puteadas me dieron otra cita para hoy. Así que estoy aquí gracias a que arnet dejó de boludearme (disculpen el vocabulario, pero no hay otra palabra para describir lo que estuvieron haciendo)

Respiro
Respiro otra vez

Comenzó un nuevo año y tengo varias cosas para contarles y que preparar para el blog. Pero tranqui, no me apuro porque no me sale todo junto y amontonado.
Gracias por los comentarios que van dejando, son tiernos empujoncitos
Se acerca mi cumple y tengo listas que hacer. Pero no quería dejar de pasar y avisar que ESTOY VIVA!

Besos :)

1 comentario: