Amo la época navideña. Amo festejar Navidad y Año Nuevo. Diciembre es el mes en que hago limpieza general, saco TODO y tiro lo que no sirve o está roto. Lo que ya no usamos y está en buenas condiciones lo dono. Todo para empezar el nuevo año un poco más liviana. Lo disfruto mucho.
Y la Navidad la festejo en modo pagano, donde Papá Noel es el protagonista. Aunque hay un pesebre en casa, que armamos a pedido de mi marido.
Por supuesto todo lo que tiene que ver con los adornos navideños me encanta. Y a pesar de que en Argentina en la época navideña estamos MUY lejos del frío (más bien estamos al borde de rostizarnos jijiji), amo decorar todo al modo Navidad en la nieve.
A principios de noviembre en Walmart ya empiezan a aparecer los árboles y adornos navideños. Así que el último fin de semana me di una vueltita y me traje algunas cosas. Todos los años compro algo nuevo, aunque sea algo pequeñito :)
Finalmente el tiempo y energía se agotó, así que este año este será nuestro Calendario de adviento.
Si, definitivamente mi calendario favorito también es el de las cajitas de fósforos! Tiene esa magia en miniatura de la que hablas.
ResponderEliminarQue comience la fiesta!!!