lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi cuaderno de La Rühe

 A través de los Sellos Loles y Tienda Plastilina estoy conociendo mucha gente creativa. Me encanta ver las cosas que crean los demás. Y también ver el uso que cada uno le da a mis sellitos. Así conocí a La Rühe, y a sus cuadernos. Les hice el sello con su logo.
Me enamoré del diseño de sus portadas! Acá pueden ver mi cuaderno recién llegado! Visiten su página en facebook para ver más fotos de todos los cuadernos. Me encantó todo, la presentación del producto, el diseño de portada y en su interior algunas de sus hojas tienen estampado un sello camarita. Definitivamente este es mi nuevo art journal, cuaderno de viaje, o diario personal (todo junto o por separado!)
Me encantó y no quería dejar de mencionarlos ya que tienen un producto impecable. Cómo no iba a recomendarlos! Nada más lindo que las cosas hechas a mano y casi únicas





2 comentarios:

  1. Muy bonito, y tiene un acabado genial, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Vengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
    Te invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
    Abrazos

    ResponderEliminar