martes, 5 de mayo de 2009

Algunas miniaturas





Hola! Aquí les muestro mis últimas creaciones. Me he dedicado un poco a las miniaturas, con el perdón de quienes hacen miniaturas :P Me divertí mucho, y lo disfruté tanto que seguiré practicando. Lo que ven aquí ya mejorará, son mis primeras pruebas. Estoy muy contenta de como quedaron!
La primer foto es mi primer cajita de fósforos forrada (de las pequeñas). He descubierto esto hace poco y me pareció muy tierno enviar cositas en estas cajitas. De hecho esta se irá con algunas miniaturas para mi AS (además de otros regalos que no puedo mostrar sino se dará cuenta quien es!).
Con respecto a mi primer amigurumi, he vuelto a hacerle la cabeza. Me di cuenta que había hecho cualquier cosa, y la hice nuevamente. Todavía no me animé a armarlo, creo que lo peor será hacerle la cara. Pero seguí practicando e hice una bola que ya cerré, rellené y terminé, y ahora anda dando vueltas por mi casa. Es el juguete nuevo! Fue fácil mantener a mi marido y a mi hija ocupados mientras tejo, jijiji. Y también he comenzado otro amigurumi, un osito. A este sí ya le uní la cabeza con el cuerpo, y me falta hacerle los brazos y las patas. Está quedando bastante bien, en cuanto lo termine subo la foto.

7 comentarios:

  1. hola! son super reales las hamburguesas eh! me han encantado! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias DeBea!! Q bueno q te han gustado, tengo q ponerme a hacer más cosas. Ya las mostraré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. lole que bien te han quedado las miniaturas..yo también ando practicando pero no las horneoo pero creo que definitivamente me gustan mas las tuyas..ajajajajaja estan genialess¡¡¡ seguro que a tu As le van a gustar además que son muy utiles¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda! Yo tampoco las horneo, son de porcelana en frío, más fácil :) Me encanta hacer miniaturas, estoy convenciendo a mi profe de porcelana para q hagamos algunas en clase. Gracias por tus dulces palabras!! Besos

    ResponderEliminar
  5. .. hay que lindas !!!! .. mis gumis morirían de felicidad con unas hamburguesas como esas !!! jijij ... tienes trabajos muy lindos también !!! .. a ver cuando salga el amigurumi jijij ... y si gustas de los swaps yo feliz intercambio el gumi que gustes por algunas de esas mini delicias que tienes .. feliz !!!
    ... gracias por tu visita y espero sigamos en contacto ..
    .. saludines, chini ...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Si, me encantan los swaps, aunque sólo he participado en uno solo, jijiji. He participado en muchos más, pero con coleccionistas de Madonna, nada que ver con esto. Esta semana terminaré el gumi y otros más que ya he empezado, y subiré fotos :)
    Me encantaría poder mandarte las mini hamburguesas!!! Estoy trabajando en algunas otras miniaturas, así que nos mantenemos en contacto :)
    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto Lol!, te quedaron divinas todas!
    Besitos
    Millie

    ResponderEliminar