domingo, 29 de agosto de 2010

Regalando juguetes

A comienzos de este año encontré el blog Toy Society, guardé el link en mis favoritos para leerlo más tarde y contarles sobre él, pero nunca lo hice. Y lo mal que estuve!! Porque la idea que lleva adelante este blog es genial, y gente de todo el mundo participa.
La cosa es así, mucha gente que hace juguetes (de los crafts más variados) los deja desinteresadamente en algún lugar público para que otra persona los encuentre, los adopte y se los lleve a su casa. Entren al blog para ver más detalles de cómo hacer y ver que juguetes ya han sido regalados.
Ver algo así en el mundo en que vivimos, en el que sólo importa mirar el propio pupo, y apenas conocemos a nuestro vecino de al lado, es algo inspirador. Muy inspirador. No creen? Ojalá encontrará más de estas cosas, aunque sea una por día. Es mucho pedir?
Bueno, estoy pensando cómo puedo participar de este proyecto y buscando más cosas de este tipo en la red. Si alguien sabe de algo así avisen!!

By the way!! Vieron que tengo nuevo sponsor? :)
Bienvenido Tunea Tu Cámara!!

1 comentario:

  1. Loles: Yo también estoy con ganas de participar en Toy society, pero aún no tuve tiempo de ponerme a realizar un juguete para dejar por ahí a la espera de un dueño...me parece genial la idea del blog.

    ResponderEliminar