viernes, 15 de octubre de 2010

Feliz Viernes!! Recomendando blogs

Que felicidad me dan los días viernes!!! El primer día del fin de semana, a pesar que uno sigue con sus rutinas, trabajo, estudio, etc. Es como el día antes de irse de vacaciones, cuando toda la diversión queda por adelante!
Les traigo hoy 2 blogs que me gustaría compartir con ustedes. Amo la fotografía!! Me gusta sacar fotos, y hace mucho tiempo estudié fotografía. Ahora tengo cámara nueva, pero todavía la estudié mucho, así que saco lo más automático posible, en cuanto tenga unos minutos me pondré las pilas y lograré dominarla. Mi hubby la usa y saca fotos excelentes, ya les he recomendado su blog hace unas semanas,e-Reflex.


Y navegando de blog en blog llegué a este, 6 horas de separación. Cuya idea me pareció genial! Es un proyecto en conjunto entre dos fotógrafas, Carmen Moreno e Isabel Pavía, que cada semana toman una fotografía de un tema en especial, pero cada una desde su perspectiva, por supuesto. Verán que resultados hermosos, y que diferente se puede encarar un mismo tema. Aquí les dejo la semana 37, tema Lunares. Visitenlas! Tienen fotos hermosas


Isabel Pavía

Carmen Moreno
Bueno, y también recorriendo blogs llegué a este sitio They draw and cook, en el que hay muchas ilustraciones de recetas! Está muy original y con ilustraciones de excelentes artistas. No se lo pierdan tampoco!
A disfrutar!

6 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones!, la fotografía también me encanta. Pero luego de la universidad la dejé :(

    Me gustaron mucho las dos visiones del mismo tema.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me he pasado a ver tu blog de paso y me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por tu visita esta muy bonito tu blog BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hablar de nosotras, un place que te guste nuestro proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias a todas por los comentarios!!! Muy lindos todos!
    Isabel, me alegra saber que te gustó mi post, tu blog es fantástico y la idea me encantó!!
    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, me has dejado un par de visitas que por problemas de sistema no pude corresponder...que maravilloso tu blog, amo la fotografía, lamentablemente nunca pude estudiar debe ser maravilloso, yo saco fotos pero amateur..las tuyas me han transmitido muchas cosas,algunas nostalgias escondidas, otras un sentimiento de pertenencia y otras me han hecho sentir tan lejos mi niñez y mi inocencia...cariños
    gem

    ResponderEliminar