miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi mesa retro

Hoy les traigo uno de los muebles que heredé de mi querida abuela (te extraño!). Hace sólo unas semanas la traje de la casa de mis viejos, cuando por fin le hice un lugar. No quería tenerla escondida, porque es demadiaso hermosa para que esté oculta.
Miren mi nueva mesita:




Está impecable! Mi abuela tenía todos sus muebles, toda su casa, impecable. Ella estaba siempre impecable. Si les digo que bailó folklore hasta los 88, 89 años no me van a creer. Pero les juro que voluntad como la de esa mujer nunca vi en mi vida. Sólo espero haber heredado un poquitín de esa fuerza que tenía.
También heredé un escritorio d-i-v-i-n-o, pero todavía no lo traje a casa. Ya tiene su lugar asignado, peeero está ocupado por otro escritorio al que tengo que desalojar, muejeje. En cuanto concrete algo se los muestro.

2 comentarios:

  1. La mesa está preciosa, pero me imagino que lo mágico de la mesa es el recuerdo con esa persona que se lee, quisiste tanto, que bueno que haya esos "espacios" de encuentro con las personas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mensaje! Sí, tenes toda la razón, lo mágico de la mesa es el recuerdo de mi abuela, sin dudas. Cada vez que la miro me trasmite tranquilidad y me sonrío al recordarla
    Saludos para vos también!

    ResponderEliminar