martes, 26 de junio de 2012

Qué estuve haciendo?

Por fin pude sentarme y escribir, SIN INTERRUPCIONES, mi lista de resoluciones inspiradas en Gretchen Rubin y su Hapiness Project.


Puse en práctica este DIY. Necesitaba una libretita dónde anotar las cosas aprendidas, que es una de mis 34 cosas para hacer antes de los 35. Ya lo compartiré con ustedes ;)


La alegría volvió al hogar!!! :P
Ya que mi perro comenzó a comportarse como adulto y no como cachorro destructor, pude traer una planta a casa! Y que mejor para alguien como yo, que se olvida de regar plantas, que una casi indestructible alegría del hogar?

Todavía no le pusimos nombre. Sí, soy de las que les pone nombre a las plantas.



Tenía esta taza muy áspera que nadie quería usar. Así que le di otro uso, y ahora es la maceta del primer hijo de mi alegría del hogar. Ven? Ya tiene un hijo y no le puse nombre!


Y aquí el telar que les había contado que hizo mi marido para mi hija mayor. Salieron una tarde los 3 a caminar por el barrio (en realidad a buscar maderitas). Y volvieron con los materiales para hacer el telar!

Bueno, eso es básicamente lo que estuve haciendo :)

2 comentarios:

  1. Me encantan tus posts!! Y yo soy igual que vos, me olvido de regar las plantas, eso si, nunca les puse nombre!! Y estare esperando saber mas de esas 34 cosas que mencionas, suena interesante ese proyecto :D
    Abrazos -.^

    ResponderEliminar
  2. Gracias María! Me alegra que te gusten :)
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar