miércoles, 20 de junio de 2012

Swap-bot


Les conté alguna vez de Swap-bot? Es un sitio donde se organizan intercambios de todo tipo. Pueden ser intercambios con envío o intercambios por email, y hay una variedad enorme! Podés encontrar intercambios de postales, de sobres, de manualidades, de fotos, de canciones, de ATC's, de golosinas, de stickers, de followers en tu blog!
Me inscribí hace un par de años, y participé en varios intercambios. Después el correo aumentó demasiado para mi bolsillo, así que lo dejé medio de lado. Ahora que volví a interesarme por los penpals y el mail art, recordé Swap-bot y decidí anotarme en un par de swaps. Por ahora swaps online, para entrar en calor :P

El primero en el que participé se llama "Follow my Blogger Blog", por el cual conocí muy lindos blogs (siempre es bueno conocer gente nueva, y nuevos blogs!). Mis compañeros de swap (a quienes yo tenía que visitar, seguir su blog y dejar un comentario) fueron:
 Stampkrl
Abbyaguas
Violettedream 
Yoshi

Y quienes tienen que pasar por aquí son:
Melydia
Samash
Okrutnyb
Alfa

Espero poder participar de muchos más, sobre todo de los que te mandan paquetitos llenos de cosas lindas ;)

4 comentarios:

  1. Hi solsuny, I'm following on your blog. I hit the translate button, but somehow it didn't translate so I couldn't read this. I"ll try it again later. Please follow on mine if you would, addy below.
    I"m from swap-bot and my username is coleenfranks.
    I really like what you did on Paul McCartney. I grew up singing to his music.
    Blessings, Coleen in Ukraine
    www.vintageterrace2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ese swap jaja..Sabes que yo me anote en swap-bot hace bastante, pero encontre que habia muchas restricciones para los nuevos participantes y me parecio un sistema complicado :/ pero voy a ver si vuelvo a anotarme!! abrazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Sí, al principio es algo difícil para los principiantes, por eso está bueno participar primero en algunos intercambios online. Eso te da algo de puntaje. Hay mucha gente que no manda sus paquetes. A mí me pasó en un intercambio, nunca recibí el paquete que debían enviarme, una pena, lo esperaba con muchas ganas.
    Pero es divertido participar en algún swap de vez en cuando! Hay algunos muy interesantes :)

    ResponderEliminar