miércoles, 25 de julio de 2012

Snail Mail

Últimamente estuve de paseo y chusmeando el sitio Interpals en busca de nuevos amigos por carta. Es bastante difícil encontrar alguien interesante con quien escribirse, y que además la amistad perdure. Hace 15 años que tengo este hobbie (puedo decirle hobbie?) y mucha gente ha quedado en el camino, con otra cambiamos la manera de comunicarnos y a otros los he conocido personalmente.
Este año sentí la necesidad de escribirme con gente nueva. Así comencé la búsqueda y ahora tengo 5 penpals nuevos que conocí a través de Interpals. Ahora me la paso en el correo!

Lo lindo de bloguear y visitar sus blogs, es que podés encontrar gente como María de Penpals, postcards and swaps y comenzar a intercambiar cartas. Aquí la carta recibida, con lindos papeles de regalo y stickers.


También recibí estos portatarjetas que compré para poner mi tarjeta Sube
Y este super cute mouse pad

Y este cuadro con estampillas vi hoy en Easy!!! <3

I love snail mail

4 comentarios:

  1. q lindo el cuadro con las estampillas...
    las cartas son lo mas lindo del mundo, mi tio y yo nos escribimos siempre, aunque hablamos por internet, mandarnos cartas es mas emotivo..
    una pregunta, ese sitio q nombraste es bueno? osea, es seguro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!! Yo nunca tuve problemas con ese sitio, y tampoco he escuchado de nadie que los haya tenido. Sí pasa que muchos hombres tratan de hablarte por ahí o te mandan mensajes, pero ignoralos y listo! En cuanto a tus datos, sólo los das a la persona con la que vas a escribirte. Todos mis penpals los encontré ahí y en http://penpalsnow.com/index.html
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Loli! encontré el link a tu blog mientras chusmeaba el blog de M. Laura (Penpals postcards and swaps). Hace un rato le mandé un email y ya acordamos intercambiar correo postal. Yo no escribo cartas, lo que me gusta es hacer yo tarjetas con collage y tal vez agregar algún detallín más (y sí, algunas líneas escribo jaja!) No soy frecuente pero no dejo a nadie pagando :)
    Si tenés ganas de que seamos penpals avisame y nos ponemos de acuerdo. Mi email es zapallos.en.almibar@gmail.com (e igual este comentario linkea a mi blog)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! Gracias por tu comentario! Me encantaría una nueva penpal, ya paso por tu blog y te mando mail
      Besos!!

      Eliminar