lunes, 3 de septiembre de 2012

De paseo por Carlos Keen

Aprovechando el espectacular clima de primavera de nuestro extraño invierno, nos fuimos de paseo a Carlos Keen (y de paso visitamos Cortinez y Luján cuyas fotos dejo para otro post)


Carlos Keen está a 83km de la Ciudad de Buenos Aires, cerca de Luján, y tiene una población de 400 habitantes. Se fundó en 1881 con la llegada del ferrocarril, en cuya estación ahora funciona la feria artesanal. Además en este lugar se realizan distintas actividades como eventos musicales, teatrales y cine.
En el sitio de turismo de la provincia de Buenos Aires, pueden encontrar el de los Pueblos Turísticos, donde hay información de las actividades y festividades de los distintos pueblos; además de información de cómo llegar, la historia, oferta gastronómica y dónde hospedarse.
Me gustó mucho la idea de hacer mini turismo. Me gusta mucho viajar, conocer y aprender, y como no podemos, por el momento, viajar mucho más lejos esta es una buena opción. Además el viaje lo hicimos en el día, así que tampoco tuvimos que gastar en hospedaje.
Miren qué hermoso y tranquilo lugar!

Foto de LOA

Foto de LOA





Foto de LOA

Foto de LOA

Foto de LOA

Foto de LOA

Foto de LOA


Foto de LOA

Foto de LOA

Foto de LOA

Foto de LOA

Foto de hija mayor



Foto de hija menor

Las fotos en las que no aclaro quién las sacó las saqué yo :)
Nos encantó este pueblo! Tiene muchos lugares divinos para comer y hasta para pasar un día de campo. Espero que podamos recorrer y conocer muchos otros lugares. Ya me estoy armando una listita, porque hay muchísimos lugares hermosos para visitar cerca de capital.

4 comentarios:

  1. Nunca fui a Carlos Keen pero hace rato tengo ganas y veo tus fotos y más ganas me dan jaja
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bella atmósfera!!
    Me encantaron las fotos y lo que contàs, me quedé con ganas de entrar en esa parrilla y en la feria de artesanos, algún día será.
    Un abrazo! Romina

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un puesto de venta de semillas organicas en Carlos Keen, me enamoro ese pueblo, y me quede. :-)
    www.semillas-organicas.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena onda!! Mi sueño es poder irme de Buenos Aires algún día, creo que hay que ser muy valiente para lograrlo :)
      Hermoso pueblo Carlos Keen

      Eliminar