jueves, 25 de octubre de 2012

Zombie Walk 2012


Este domingo 28 de octubre a las 15hs en la Plaza San Martín, se realiza la nueva Zombie Walk (miren en la página los tutoriales! Enloquezcooo!!) en Buenos Aires.
Mueejejejeje
En casa nos gustan las series y pelis con zombies, hasta la más peque se re copa mirando The Walking Dead. El año pasado no pude ir, pero le di un empujoncito a Mr Hubby para que vaya a sacar fotos. Y esto es lo que trajo de recuerdo! Hasta hicieron la coreo de Thriller!!!
Veremos si nos animamos y vamos todos a caminata ;)

8 comentarios:

  1. ajjjjj :D
    Te la puedo mandar a mi hija? es tan fan como vos y por ella sé más de la cultura zombie de lo que me gustaría conocer jajaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mandala y vamos a matar zombies a la plaza jajajajaja

      Eliminar
  2. Mi hijo y yo somos fans de The Walking Dead! estás viendo la nueva temporada? increible!
    me gustaría llevarlo ami hijo mañana, estoy seguro que le divertiría
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy viendo la nueva temporada, me encanta!! Yo al principio no quería que la vean las peques, por si tenían pesadillas o esas cosas. Pero nunca pasó nada de eso y les encantan los muertos vivos!
      Si vas avisame!!! :)

      Eliminar
  3. Sin duda que este viernes me está rindiendo! encontré el blog de la chica que escribe desde Japón, no sé si la conocías y ojalá te sea útil:
    http://travelbypostcardsandletters.blogspot.com
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. wow...no sabia que sucedian estas cosas en mi city ajaja...y como les fue? fueron? Por cierto tu carta ya esta en camino y sera motivo de mi proximo post ;) Un abrazo, buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Eso!! Fueron?? Que onda?
    Besoooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No, no fuimos!! Tuvimos joda viernes y sábado a la noche. El domingo sólo queríamos descansar!! Todo no se puede, será la próxima ;)

    ResponderEliminar