jueves, 6 de diciembre de 2012

Cuaderno viajero. Parte 2 (el cuaderno de Naty)

 Recuerdan que les conté del proyecto organizado por Eli? El de los cuadernos viajeros? Bueno, aquí les muestro lo que hice en el cuaderno de Naty. Espero que les guste, sobre todo a ella!



Ahora tengo en mis manos el de Eli, así que trataré estos días de ponerme a trabajar en eso.
Y de paso les dejo un par de links interesantes sobre Art Journal, que me pasó muy amablemente Eli y me sirvieron de mucho. Así que ahora es mi turno de compartirlos con ustedes:
* Artists Journals
* Art Journaling
* Notes on Paper

11 comentarios:

  1. me encanto como interveniste ! y me encanta esta idea de compartir talentos y ganas ! beso a las cuatro amigas !! ANdrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Andrea la convocaremos sin dudar para la segunda edición! Ya la tengo agendada :)

      Eliminar
  2. Qué lindísimas tus páginas Sol, super originales las dos!
    Al fin veo algo de los cuadernos! Estos chicos de OCA nos están jugando en contra. El cuaderno de Georgi que me mandó Silvina, se lo mandaron a ella de vueltaaaa, podés creer tanta ineptitud! argggghhhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! Tengo el tuyo para intervenir ahora! Lo de Oca hasta ahora un desastre. Tardan mucho en entregar los paquetes, y tengo que recorrer la ciudad cada vez que hago uno de los envíos porque las unidades postales NO tienen estampillas! Pero bueno, lo importante es lo lindo del proyecto, el correo le pone un condimento más jajajaa

      Eliminar
    2. Si te complica ir hasta OCA y te queda mejor el correo argentino, mandalos por ahí. Total OCA ya se me cayó del pedestal en que lo tenía :(

      Eliminar
    3. Es que es mucha la diferencia de dinero! Ahora encontré otra unidad postal cerca de casa, espero ahí no tener problemas. La página web super desactualizada!

      Eliminar
    4. chicas ! les hago una consulta urgente ! me enviaron una cartita desde japon hace 21 dias ! y todavia no la recibo ! es normal ? cuanto puede llegar a tardar, ustedes saben ? gracias !!

      Eliminar
    5. Andrea, esta época del año es FATAL con el correo, todo tarda el doble!! En general recibo, varios paquetes por mes de China y suelen tardar en llegar 1 mes. De Japón he recibido cartas y paquetes en menos tiempo, pero en noviembre/diciembre el correo colapsa. Tené paciencia

      Eliminar
  3. gracias Loli! Esperare ! besitos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli! me encanta lo que hiciste!! y me encanta saber que lo podré disfrutar personalmente!! hermosas creaciones!. besos!

    ResponderEliminar