viernes, 4 de enero de 2013

Bienvenido 2013


Hola!! Estoy por aquí! Quería pasar a saludar y desearles lo mejor para este nuevo año. Que el 2013 esté lleno de cosas lindas, detalles, música, libros, cartas, rock, tatuajes, pelis, abrazos, besos y carcajadas. A respirar profundo y a sonreir sin sentido (y con sentido también). Que las listas de cosas para hacer, o deseos, o planes, sean listas que nos inspiren y no que nos torturen durante todo el año.

Dejé el calendario medio colgado, lo sé (aquí, no en la vida real!). Tengo unos problemitas con mi conexión de internet y por eso no estoy actualizando mucho. Así que en cuanto el proveedor se digne a darme el servicio que pago (JA!) estaré por aquí de nuevo.
Mientras tanto sean felices! :)

Gracias por estar del otro lado leyendo

5 comentarios:

  1. Hola, qué linda foto Sol! Muy bueno eso de que las listas deben inspirarnos y no presionarnos, a veces nos miran fijo desde donde estén jaja!
    Que arnet se ponga las pilas, che, pero mientras tanto, siempre podés "cuadernear" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a full cuaderneando!! Tengo el tuyo listo para ser enviado! :)

      Eliminar
  2. Te esperamos :) Espero que hayas comenzado re bien el 2013!! Y que sigamos compartiendo muchas cartas, ideas, colores, papeles y vida. Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus deseos para este 2013!! todo lo mismo y multiplicado para vos!! y es verdad que las listas no nos ahoguen, sino que nos inspiren, besitos!!!

    ResponderEliminar