domingo, 13 de enero de 2013

Cuaderno viajero 2: el cuaderno de Eli

 Siguen viajando los cuadernos. Esta vez recibí el cuaderno de Eli, y ya está listo para emprender viaje nuevamente.
Estos son mis trabajos:



Recuerdo la primer página que hice y el terror que tuve para empezar a trabajar! Miré decenas de páginas sobre Art Journals, miré decenas de fotos en flickr, buscando el primer paso. Lo más difícil es dar el primer paso, una vez dado no podés parar! Ahora me siento mucho más relajada y todo fluye en las páginas. Me divierto mucho!

9 comentarios:

  1. O.O Me encanta como te quedo! Creativo, colorido! Que dificil es estar frente a la hoja en blanco, ja..pero luego todo fluye, papeles, palabras, imaginacion.Un abrazo grande amiga, espero que hayan comenzado muy lindo en 2013 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Sí, la hoja en blanco me da terror, pero cada vez fluye más rápido :)

      Eliminar
  2. Coincido con vos, Sol: después no podés parar! Me encanta ir viendo el proceso de mi cuadernitooo! yo tengo listo el de Georgi para mandárselo a Naty.
    Te cuento que abrí una página en mi blog sólo para asentar este Proyecto nuestro y para ir registrando los posts que vos y las chicas publiquen sobre el tema:
    http://zapallosenalmibar.blogspot.com.ar/p/proyecto-cuadernos-viajeros.html
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién visité la página! Gracias por avisar ;)

      Eliminar
  3. Que lindo, cuánta inspiración! yo no sabría por donde empezar
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! estaba segura de haberte dejado un comentario acá, qué mal me tiene el calooor :P
    Lo que decís es tal cual: después no podés parar! Yo tengo gran parte de mis elementos en el escritorio donde tengo la compu, así que tengo mis dos adicciones juntitas como para hacer un poco cada día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo dejaste, es que tardé en publicarlo porque no tenía internet. Ya estoy de vuelta, intentando ponerme al día :)

      Eliminar
  5. Qué bonito el cuaderno ^_^ Ojalá tuviera tanta imaginación y mano para hacer éstas cosas tan bonitas! <3 Feliz semana y que lo pases bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco creía tener mano ni imaginación para estas cosas, pero lo logré! Es cuestión de animarse a meter mano :)

      Eliminar