jueves, 17 de octubre de 2013

Intercambio de Halloween

Halloween.
Nombrás esta palabra en Argentina y recibís 2 reacciones. O gente que le divierte o gente que se ofende porque los demás lo celebran. Entiendo que tenemos que enseñarle a nuestros hijos a querer y respetar nuestras fiestas y tradiciones. Que se acerca el día de la tradición y que nadie hace tanto espamento por eso, como lo hacen por Halloween. Pero con el mismo criterio quiero creer que esa misma gente no arma arbolito de Navidad, ni festeja año nuevo, ni celebran el día de los enamorados, ni San Patricio, ni miran películas extranjeras, ni escuchan música extranjera, etc. No entiendo cual es la ofensa por los festejos ajenos. Yo entonces voy a ofenderme la próxima vez que me inviten a un bautismo! Personalmente creo que cada uno tiene que festejar lo que quiera, celebrar y compartir con amigos. Me fui por las ramas?
Pueden callarme cuando quieran :P

No celebro Halloween, pero me encanta la temática. Calabazas, murciélagos, brujas, cementerios, zombies, fantasmas! Y los colores!! Naranja, negro, violeta! Así que uniendo esto a mi obvia obsesión por ir al correo, me anoté en un nuevo intercambio.
A la chica que me tocó enviarle le gustan las agendas perpetuas, las libretas, etc. Así que como acá mucho no se consiguen esas cosas (sólo algunas golosinas y disfraces) decidí comprar una libreta común (de Kitty jijiji) y modificarla. Agregando así también mi reciente interés por el scrapbooking, tarjetería, art journal y esas cosas. PAPEL!

Así quedó la libreta. Me quedó bastante bien, o eso me parece, teniendo en cuenta que soy principiante :)

(tapa)

(contratapa)

En la parte interior de la tapa hice un pequeño bolsillo y agregué un tag fantasmagórico muejeje

Todas las hojas tenían la cara de Hello Kitty. No quedaba muy de Halloween eso. Así que con mis sellitos Loles de Halloween sellé encima de cada carita. Se nota un poco, pero quedó copado igual!

Y estas son 2 tarjetas de Halloween :)


BOO!

5 comentarios:

  1. Que lindas cosas Lol! Y me encanta como utilizaste la parte "que no sirve" del murcielago recortado!!! La libreta alterada... GENIAL!! Hermosa selección de materiales y muuucha creatividad!! Te felcito! Y no celebro halloween, pero opino como vos: toda ocasión para celebrar y divertirse, SUMA!! Cualquier excusa es buena para sacarle la mala onda y la tension a la vidaaaa cheee!! Ademas, a todos esos que andan poniendo carteles anti halloween, tampoco los veo vestidos de gaucho zapateando el dia de la tradicion... En fin. Ah, y como vos, amo los zombies, el terror, los fantasmas etc etc jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado!!! :D
      Me divertí mucho haciendolo, asi que voy a empezar a hacer más de estas cosas :)
      Notaste "la parte que no sirve" del murciélago!! Sos grosa!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los cuadernos y las libretas, y esa modificación que hiciste a la de Hello Kitty me parece estupenda.
    Ya me gustaría tener una así :D
    Lo que no entiendo es lo del intercambio. Voy a cotillear por tu blog para saber qué es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo de algunos intercambios en un grupo en facebook :)

      Eliminar
  3. Aquí se celebra Halloween y no es mal visto, al contrario, los últimos años los adultos también quieren hacer parte de la fiesta, antes era solo para niños, pero es una excusa para hacer algo diferente y dejar elevar tu creatividad para los disfraces.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar