viernes, 30 de mayo de 2014

El cajón de imprenta

 Recuerdan mi cajón de imprenta? Uff, creo que lo compramos hace un año y entró en la lista eterna de "cosas para hacer" que parece no tener fin. En esa lista hay muchas cosas lindas que queremos hacer, algunas tardan por falta de dinero, pero otras tardan por falta de tiempo.


Peeeeeero siempre llega el momento. Así que después de tanta espera (y de juntar polvo en un rincón de la casa) logramos terminarlo. Elegimos pintarlo de amarillo y lo decoramos con mini muñequitos, algunos de nuestra infancia, otros de viajes, otros regalos y otros de mis peques :)


Aquí se ven en detalle. Miren el huevito Topi, se acuerdan? Muñequitos de Dick Tracy, algunos de los chocolatines Jack (noten a blancanieves, de los Jack de los 80). Un pin ochentoso, una muñequita que traje de Madrid y una linda pinipon con globos.

Aquí guitarritas que traje de los Hard Rock de Roma y de Las Vegas. Muñequitos de Toy Story (somos fan!), un buzón que me trajo mi super cuñada de Londres (para representar mi obsesión con el correo jiji), una Mandy y una Playmobil (juguetes de mi infancia), y una Alicia cayendo por la madriguera :)


Y acá más Playmobil, pinipon, Mandy, una Kitty en patineta, un Buda y un monstruito hecho por mí en porcelana :)

Por supuesto el cajón está en plena construcción, así que estoy acosando a todos mis conocidos para que me traigan más muñequitos :)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula el cajón de imprenta. Desde aquí de Madrid estamos pensando que esa muñequita de rojo y con guitarra es la que compraste en Madrid, ¿verdad?
    Me encantan los playmobil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, la muñequita la he comprado en Madrid!!! Hace 13 años ya!! Que atenta :)

      Eliminar