Peeeeeero siempre llega el momento. Así que después de tanta espera (y de juntar polvo en un rincón de la casa) logramos terminarlo. Elegimos pintarlo de amarillo y lo decoramos con mini muñequitos, algunos de nuestra infancia, otros de viajes, otros regalos y otros de mis peques :)
Aquí se ven en detalle. Miren el huevito Topi, se acuerdan? Muñequitos de Dick Tracy, algunos de los chocolatines Jack (noten a blancanieves, de los Jack de los 80). Un pin ochentoso, una muñequita que traje de Madrid y una linda pinipon con globos.
Aquí guitarritas que traje de los Hard Rock de Roma y de Las Vegas. Muñequitos de Toy Story (somos fan!), un buzón que me trajo mi super cuñada de Londres (para representar mi obsesión con el correo jiji), una Mandy y una Playmobil (juguetes de mi infancia), y una Alicia cayendo por la madriguera :)
Y acá más Playmobil, pinipon, Mandy, una Kitty en patineta, un Buda y un monstruito hecho por mí en porcelana :)
Por supuesto el cajón está en plena construcción, así que estoy acosando a todos mis conocidos para que me traigan más muñequitos :)
Te ha quedado muy chula el cajón de imprenta. Desde aquí de Madrid estamos pensando que esa muñequita de rojo y con guitarra es la que compraste en Madrid, ¿verdad?
ResponderEliminarMe encantan los playmobil.
Hola!!! Sí, la muñequita la he comprado en Madrid!!! Hace 13 años ya!! Que atenta :)
Eliminar