jueves, 6 de julio de 2017

El último empujón

En una cena familiar nos encontramos poniendo mil excusas para no dar el gran salto.

Me escuché diciendo que mi hija mayor no quería, que sus amigos, y que bla bla bla. Hasta que un familiar me dijo "no pongas como excusa a tus hijas, si lo quieren hacer haganlo, la decisión es de ustedes".

No quiero ser malinterpretada, no es que no me interesan sus sentimientos, pero esta era una decisión de adultos. Un cambio de vida, que claramente la sentimos positiva. Suena feo quizás, pero siento que estamos en un momento donde a los chicos se les pregunta TODO.

Por otro lado mi hija mayor ya tiene 11 años, en Córdoba este año cursa el último grado del primario. Era ahora o nunca.

Y así empezamos el último mes del año, que ya bastante cargadito está, con un tornado que apenas nos dejó de pie.

Mr hubby pidió el pase. Y el trato entre nosotros fue simple. No le decimos nada a nadie, salvo a la familia cercana, hasta que no esté todo listo.

Y así fue. Ahora tocaba esperar el ok del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario