Cuándo va a parar la lluvia? Santa Rosa vino con todo! Bueno, espero la estén pasando bien.
Me encantan lo tags, y estoy empezando a hacer algunos. Hasta el momento sólo los he cortado, e imprimí en algunos frases del tipo "felicidades", "gracias", "Enjoy!". Para hacerlos usé bolsas de papel madera, kraft, que ya no usaba e iba a tirar. Estoy intentando reciclar y transformar varias cosas, al punto que a todo quiero darle una segunda oportunidad. "Esto para algo tiene que servir". Pronto me echarán de casa, jejeje.
Pero bueno, tanto guardo, tanto guardo, que cuando debo hacer un envío por correo ni necesito ir a la librería por sobres acolchados ni ninguna otra cosa. De algo sirve tanto cartoneo!
Bueno, aquí les muestro mi primer tag terminado. Nada complejo, un dibujito simple y pintado con acrílicos de colores fuertes. Lo hice para el regalo de cumpleaños de mi mamá: FELIZ CUMPLE MA!!
Estos días de lluvia nos están complicando y aburriendo bastante. Qué hacer? Así que le propuse a mi peque hacer una mini maqueta. Usamos un cartón de una caja de cereales, vieron que para algo guardo tanta basura! :P
Usamos masa, pinturas, fósforos, cartón, cola adhesiva y a divertirnos!
No sé si pueden verla bien, pero la paleta que usamos para poner la pintura es el plástico donde vienen los huevos de codorniz! Estoy a full con el reciclaje!!! :D
Nos divertimos mucho!!!
Hola amiga feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss
ResponderEliminarGracias Daiana!!! Voy a pasar por tu blog, me anoto seguro!! Q increíble que ya pasó un año del inter navideño!!
ResponderEliminarBesos!
Suuuper lo del reciclaje, yo botaba todo pero ya estoy haciendo conciencia. La idea de la caja de huevos está buenísima, por supuesto, la idea de pasar el rato también, muy "Art Attack" ;)
ResponderEliminarSaludos
Ay si, es que ahora se volvió una obsesión y me quiero guardar todo! jiji!
ResponderEliminarSí, con estos días de lluvia ya no sabemos que hacer!
Besos y buen finde!