martes, 21 de septiembre de 2010

Primavera

-->
Hoy comienza la primavera!!!! Bienvenida primavera!!
En realidad soy una chica fan del otoño, me gustan sus colores y principalmente su temperatura. La primavera, por lo menos en Buenos Aires, es mucho más inestable. Disfruto salir a caminar y sentir el aire fresco. No soy buena con las altas temperaturas, para nada. De hecho este tema ha sido bastante recurrente en mis blogs. Pero bueno, debo reconocerle a la primavera 2 virtudes. Sus hermosos colores y que los días por fin son más largos. Hay una cosa que me disgusta más que el calor, y es la falta de luz del sol. Sí, ya sé, no hay nada que me venga bien :P
Me gustan los días largos, disfruto mucho estar al aire libre. Lo mío es la vida diurna, a la noche… duermo.



-->
Aquí les dejo una fotito de mi linda alegría del hogar. Tengo varias, pero ésta la trasplanté yo de gajo. Cada día tiene más flores y está creciendo muy bien.




-->Mi peque también festeja el día de la primavera en el cole. Tiene picnic! Tuvo que llevar una bebida, algo para comer y algún sombrero, vincha o collar alusivo. En mi casa hay varios sombreros que fuimos juntando de diferentes fiestas, así que elegimos uno y lo decoramos con flores de fieltro.









Aquí nuestro trabajo terminado



-->
Y ya que estábamos cortando flores de tela, cortamos algunas de papel y las pegamos por la casa. Cuantos colores lindos trae la primavera. Cuantas flores lindas! Y cuantos perfumes nuevos!
A disfrutar el verde ahora! Y por favor que la primavera nos tenga piedad con sus temperaturas!!

Enjoy!

4 comentarios:

  1. Feliz dia Primavera!!! que linda forma de festejar!!!... mi hija también fue al picnic escolar disfrazada de española... es contagiosa la alegría de nuestros niños... besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el otoño tambien, pero es como que los dias van haciendose cada vez mas frios, por eso soy fan de la primavera!
    Hermoso el sombrero, yo este año, zafé!
    ♥♥♥Feliz primaveraaa♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Lindo sombrero, va a ser la niña más festiva!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Primavera, es lindo ver como de una u otra manera, aunque lo mismo que tú soy más fan del otoño, esta época la llama a una a estar más contenta, a los colores, trabajar con los chicos con en estos trabajos tan lindos, en fin, mil cosas.

    A seguir disfrutando, besos.

    ResponderEliminar