jueves, 30 de septiembre de 2010

Libros de mi infancia

Mi mamá dice que cada vez que voy de visita a su casa tiene que revisarme la cartera porque siempre me llevo algo :P
Y es cierto!! Es que todavía tengo cosas allí, después de 7 años de haberme mudado. La casa de los padres, siempre sigue siendo nuestra casa. Por lo menos así lo siento yo, y así me lo hacen sentir mis padres. De hecho entro con mi propia llave sin tocar timbre. Una costumbre bastante fea, pero no puedo evitarlo!
En fin, esta vez, jugando con mi hija en el escritorio, encontré estos libritos. Libros de mi infancia. Dos de estos libros me los regalaron cuando tenía 6 y 7 años, porque me votaron mejor compañera en el cole. En mi cole se hacía eso, en el tuyo? Uno de estos libros es de Gyo Fujikawa, que tiene unas ilustraciones bellísimas!!
Bueno, ambos libros están dedicados. No es hermoso que te regalen un libro dedicado?
Ahora como todo se cambia, ya no dedican más los libros. O será que quien elgió el libro realmente lo eligió pensando en uno, de corazón, y por eso lo dedica?
Hoy estoy muy pensativa! Bueno, también aquí pueden ver al Principito, hermoso libro, que además estoy releyendo. Ese me lo regaló mi tía, que siempre me regala libros y siempre me los dedica. Ya te digo, comprados con el corazón!
Y el cuarto libro, el de Dickens, nunca lo leí, no es mío y tampoco está dedicado, pero me lo traje para leer!! Al final mi mamá tiene razón, tiene que revisarme la cartera antes que me vaya de su casa! :P

Dedicatoria de mi tía

Dedicatoria del libro de primer grado




Dedicatoria del libro de segundo grado
Que alegría me dio encontrarlos! No es lindo tener tesoros tan preciados?

2 comentarios:

  1. Precioso!!, El principito fue el primer libro que leí y aún cuando puedo le doy otra pasadita, me encanta.

    Que lindos recuerdos, al parecer te premiaban mucho por ser buena alumna ;), felicitaciones!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola loles ,que hermosos recuerdos yo tambien por algun lado me quedan las cartitas que me escribieron mis maestras de la primaria ,es un recuerdo hermoso gracias por tu visita nos vemos besitos

    ResponderEliminar