martes, 3 de abril de 2012

Mudando a Loles

Hace meses que quería mudar mi otro blog, Loles Handmade para acá; pero no me animaba a hacerlo. Este finde lo logré; reacomodar etiquetas, traer los links de blogs que me gusta leer y algunas fotitos. Me va a ser más fácil tener todo en un sólo lugar, y capaz que así puedo mantenerlo más activo. Todas son partes de mi personalidad, son cosas que me gustan y me divierten, y aunque puedan ser muy diferentes entre sí, son parte de un todo. Parte de mí.
Espero que quienes me leían en Loles, me lean aquí y disfruten también de la parte de solsuny's. Me divertí mucho haciendo el otro blog, y planeo seguir haciéndolo acá. Las entradas que publiqué en Loles durante estos años, están ahora en este blog, ya está todo mudado.

Espero que todo salga lindo y poder venir más seguido! Bienvenidos a Al infinito y más allá!

2 comentarios: