jueves, 12 de abril de 2012

Wreck this journal. Instructions


Ojalá tuviera más tiempo para hacer una página por día y ya terminarlo, y empezar con alguno de los otros libros. Son muuuuy lindos, y se pueden hacer cosas tan divertidas! Amo las instrucciones, amo las listas de cosas divertidas para hacer. Tengo tantas de esas listas que no sé por dónde empezar! Pero vamos bien, tranquilas. Y sobre todo lo estoy disfrutando.
Es lo único que importa, jugar!

3 comentarios:

  1. Me encantó el libro, síguelo mostrando porque quiero el seguimiento! jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es eso del wreck this journal?, es que he visto videos en internet pero no lo entiendo, me lo puedes explicar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! El Wreck this journal es un libro de Keri Smith, donde en cada página tenés una instrucción de algo para hacer (cada instrucción es libre de interpretación). Por ejemplo, en una página tenés que pegar las etiquetas que vienen en la gruta, en otra página tenés que hacer agujeros con un lápiz, en otra pegar estampillas que recibas por correo, en otra debes llevar el diario con vos a la ducha! Es un libro para jugar y divertirse, y sobre todo animarse a hacer cosas que no harías (eso de llevar el diario a la ducha me preocupa, porque no quiero arruinarlo). Yo voy subiendo el proceso del mío, ahí podés ver algunas de las páginas.
      Cualquier cosa escribime a loli.ryb@gmail.com

      Eliminar