lunes, 21 de mayo de 2012

Día de la escarapela

El 18 de mayo es el día de la escarapela, y en casa siempre hacemos algún trabajito o collage conmemorativo. Ese viernes nos empapamos volviendo del cole y como llovía tanto a la tarde mi peque mayor se quedó en casa (tenía que volver al cole). Día de lluvia y toda la tarde en casa, algún trabajito teníamos que hacer. Así que buscamos los materiales necesarios (papel blanco, papel celeste, tijeras, adhesivo, lápiz y ganas de divertirse) y manos a la obra!


Primero marcamos con un cd, un vaso y la tapita de la voligoma los 3 círculos de la escarapela.



Pegamos papelitos...


Mi peque mayor fue muy prolijita, la menor cuando se aburrió terminó pintándose las uñas con un marcador indeleble (todavía le estoy sacando el marcador de las uñas!)


Y aquí las obras terminadas




Y aquí las escarapelas colgadas en la oficina de papi <3


4 comentarios:

  1. Uy yo ni siquiera me acordé de ponerme la escarapela el viernes, muy mal!
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!!! Siempre haciendo trabajos con las Peques!

    ResponderEliminar
  3. Ja! De dónde lo habré sacado eso Bonny?!!! Te amo!!!! <3

    ResponderEliminar