miércoles, 23 de mayo de 2012

En el buzón

"Mister postman look and see
If there's a letter in your bag for me"



Sí! Mr Postman tenía 2 cartas para mí! La primera que recibí es de mi amiga alemana Tanja. Que además de su linda carta me envío postales, un folleto de Limburg, stickers de gatitos y un par de friendship books



Y la semana pasada recibí esta carta de mi penpal rusa Anna. Carta que me sorprendió recibir, porque tardé tanto en responderle la última vez que pensé que ya no me escribiría. Linda sorpresa!
Me mandó varias fotos de ella y su hija paseando, un señalador y stickers de matryoshkas (AMO las matryoshkas!!!!)


La felicidad también llega dentro de un sobre ;)

2 comentarios:

  1. Que lindas cosas! yo tenía amigas por correo cuando tenía unos 10-11 años, nunca las conocí personalmente y siempre pienso que habrá sido de sus vidas.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tener amigos por carta!! Recibís cositas lindas por correo y conocés sobre culturas muy diferentes a la tuya! Gracias por visitarme ;)

    ResponderEliminar