jueves, 24 de mayo de 2012

Es un jueves salvador!

Si fuera hincha pelotas de verdad las cosas que conseguiría! Cómo explico esto? La cosa es así, tengo un amigo que vende cds. No tiene un local, así que vende los cds más baratos. Por ejemplo, este último cd de Madonna, MDNA, en Musimundo sale $86,90 y él lo vende a $60. Gran diferencia! La cosa es que pase su dato a varios fans de Madonna para que les venda los cds; y lo jodí bastante para que me diera algún poster de regalo.
Hoy recibí un mensaje que decía "te dejé los posters en el kiosco". Y cuando fui al kiosco, SORPRESA!!! Me había dejado una bolsa con 70 posters!!! SETENTA!!
El mundo enloqueció!



Como si esto fuera poco también recibí por correo estos pases de tours anteriores de Madonna. Remate en el que oferté segura de que iba a perder, pero no, gané!


Y encima de todo esto en la puerta del cole me encontré a un ex proveedor de mi negocio, que me vendía las cosas más lindas del mundo. Intercambiamos teléfonos. Extraño mi negocio...
Tuve una semana tan de mal humor, este jueves me salvó. La gente es buena :)

(si quieren el mail de mi amigo vendedor de cds me avisan y se los paso por mail)

No hay comentarios:

Publicar un comentario