viernes, 28 de septiembre de 2012

De plantas (o algo parecido)

Con la primavera llegan los hermosos días primaverales (?). Empecemos de nuevo... ejem ejem... Con la primavera llegan días llenos de sol, calor, colores, flores, plantas, verde, verde, verde por todos lados. Que lindo! También llegan días lluvioso y ventosos, pero de eso siempre tiene la culpa el invierno que no se quiere ir! Pobre invierno.
En fin, vengo de una semana de m***** con dolores de cabeza insoportables y el humor por el piso. Así que entiendan el desvarío de este post. Ahora que estoy mejor, quiero mostrarles lo que estuvimos haciendo. Plantitas. Soy un desastre con las plantas, empiezo bien, regándolas todos los días y cuidándolas. Pero me dura el entusiasmo una semana y terminan muriendo abandonadas. Lo peor es que amo las plantas! Y me encanta ver mi balcón con colores! 




Ahora tengo 2 alegrías del hogar, más una que hice yo cortando una ramita de una de esas y poniéndola en esta taza que no usaba, se acuerdan? Bueno, ese intento me salió tan bien (vean la taza más abajo) que quise probar de hacer más. Dónde puedo hacer más plantitas para ponerlas en el lavadero (lugar de la casa donde más pega el sol) y cuando tomen fuerza pasarlas a macetas en el balcón? Entonces vi este post fabuloso de Melina (de paso visiten su fantástico blog!), donde usa los rollos de cartón del papel higiénico para sembrar semillas. Así que me dije, uso lo que sea! Cualquier envase que vaya a tirar y que pueda cortar para después poder sacar la plantita. 
Bueno, ya me callo, vean las fotitos :)




Esa lata la pinté con pintura que me sobró de las sillas celestes


Buen finde!

4 comentarios:

  1. Adoro las alegrías del hogar, me hacen acordar a la casa de mi mamá, yo las planto todas las primaveras, espero que estés mejor y te deseo un feliz fin de semana.
    Un abrazo!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindooo!! Son hermosas y las únicas plantas que sobreviven mi olvido!
      Besos y buen finde :)

      Eliminar
  2. Por un momento pense que me estabas describiendo a mi! Yo soy igual, y eso que me encantan las plantas, flores especialmente, me gusta tenerlas y ver jardines ajenos, coloridos y cuidados...Pero pffff..me pasa igual, dos semanas las riego y las cuido y luego, se me pasa, me olvido o simplemente el rato que podria pasar cuidandolas de bichos, regandolas, podandolas etc, prefiero ocuparlo en mis cosas..cartas, crafts, papeles, creo que son mis mejores flores!! Abrazos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, veo que no soy la única "mata plantas"!!
      Abrazos!!! :)

      Eliminar