domingo, 9 de septiembre de 2012

Jazmines de Buenos Aires


Las infinitas vueltas de la vida, las mil cosas que ocupan nuestra cabeza sin sentido, y las otras tantas que nos alegran el alma. Entre esas cosas está la gente que siempre está, y no de palabra, de presencia. Ahí, en persona, paradito al lado tuyo, con la mano en tu hombro. A tu lado, acompañando. Siempre.
Suspiro y comienzo a sonreir. Después esa sonrisa se transforma en risa. Y la risa en carcajada. Nos duele la panza. Que lindo dolor de panza!
Este es uno de mis momentos favoritos del año, cuando Buenos Aires huele a jazmín. Sin querer me di cuenta el otro día que ya habían florecido. Pasé caminando y sentí su aroma. Linda sorpresa. Y nos quedamos apreciando su perfume y mirando sus florcitas. Sacamos fotos.


De darme cuenta que me hice la canchera y se acumularon cuatro cartas. De cerrar la cuenta de facebook y abrirla dos días después. De descubrir otros blogs hermosos, como Soy un mix! y Perfect Fun Day. De recordar que estuve aquí, y que me dijeron por otros lares que mi blog tiene muchas cosas creativas. De lindos mensajes, lindos mails con invitaciones a jugar, linda gente que demuestra su amor y de lindas noticias.
De cómo me reí con el nombre del nuevo equipo de fútbol de Mr Hubby "5 pal peso". Y de lo que disfruté pintar en mi Wreck this journal. Todo esto llena mi alma y aleja las cosas feas. Las empujo bien fuerte y se van. Porque quiero mirarme y verme así, toda divertida y con cara de felicidad.

1 comentario:

  1. Me alegro de las cosas lindas que estas disfrutando y de tu felicidad!!
    Un abrazo!!
    Romina

    ResponderEliminar