domingo, 30 de septiembre de 2012

Pilar Sordo



Hace un par de años, en un programa de tv, conocí y escuché por primera vez a Pilar Sordo. Enseguida me sentí tocada e identificada con sus palabras. Y eso que la dejaron hablar poco!

La semana pasada una amiga compartió este video de una charla que Pilar dio en Valdivia en facebook. La charla se llama, como uno de sus libros, "Viva la diferencia!".
Me gustó mucho escucharla. Sus palabras llegaron al alma, y me pareció lindo compartirlo con ustedes. El video dura casi 2 horas, y vale cada segundo! Es brillante y doloroso. Hasta las lágrimas.
Espero que les sirva y que lo disfruten, de vez en cuando necesitamos (por lo menos yo) que nos abran los ojos. Que nos despierten.
Y ya que estoy en este modo, quiero agradecerles por todos los lindos comentarios que siempre recibo. Por la buena onda, y por visitar mi casa virtual. Y decirles que leer sus comentarios y sus blogs me da mucha alegría y me ha ayudado en momentos de mucha tristeza. Así que GRACIAS por estar del otro lado, y tan cerquita.

Buen comienzo de semana para todos!


2 comentarios:

  1. A mi también me encantó esa conferencia! me la recomendó una amiga en un momento de mi vida que necesitaba entender "al otro". Recuerdo que estaba pintando en casa y la puse en la compu mientras... es un bello recuerdo conmigo! Besos, tu casa virtual se siente "como en casa""

    ResponderEliminar